Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Bufete de Abogados Mª del Carmen González Jiménez

Abogados en Albolote

El bufete de abogados Mª del Carmen GonzáleznJiménez está ubicado en la población granadina de Albolote aunque presta sus servicios en toda la provincia de Granada. Con amplia experiencia dentro del campo del derecho, la letrada González Jiménez cuenta dentro de sus especialidades con las áreas de reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico y divorcio.

Avalada por la rapidez y la eficacia, pueden contar con ella siempre que necesiten resolver un problema relacionado con el derecho civil y familiar. Nuestro objetivo es ser su abogada de confianza en Granada mediante un trato cercano y personal, involucrándonos y conociendo sus circunstancias particulares para ofrecerles el procedimiento más adecuado a sus necesidades, poniendo a su servicio nuestro compromiso, experiencia profesional y todo nuestro esfuerzo.

La abogada Maria del Carmen González Jiménez esta especializada en distintas materias del Derecho. Dentro de nuestras áreas de actuación encontrará el detalle de cada una de las mismas. Le podemos asesorar, sobre Accidentes de Tráfico, Reclamaciones de deudas, Procedimientos Hipotecarios, Divorcios, herencias y temas de Derecho de Familia, expedientes de dominio y cláusulas de suelo entre otras muchas. Cualquiera que sea su caso, póngase en contacto con nosotros y le orientaremos acerca de sus derechos y posibilidades.

Contamos con otro despacho en Calle Andalucía nº 10, 18250, Valderrubio, Granada.

Muchas empresas y particulares de Granada ya han confiado en este despacho, llámenos y pida una cita estaremos encantados de atenderle.

Contacto

Pide cita ya

He leído y acepto la Política de Privacidad.